Les confieso que el final de la segunda temporada de FTWD no fue una cosa que me atrapara, sino todo lo contrario, siento que esos últimos capítulos hicieron que mi amor por los zombies disminuyera un poco, por lo cual no me dedique para nada a ver los capítulos de la tercera temporada, salvo 2 veces que creo haber cambiado los canales y los vi sin poder entender nada y mucho menos me llamaba la atención entender.

Ahora bien, hace dos semana me puse a ver una maratón (sin querer) de lo que fueron estos capítulos de la tercera temporada, y casualmente lo vi desde el primer capítulo, y bueno dije mas de lo mismo, pero capitulo a capitulo mi interés y mi asombro y la tensión por saber que pasaría fueron aumentando, no podía creer en lo que Madison se había convertido, no voy a spolearles nada tranquilos.

Pero empiezo a ver personajes más maduros, los veo en situaciones más difíciles, cosa que siempre me pareció que allí estaba la diferencia entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead, yo sentía que a esta serie le hacia falta pasar por situaciones mas difíciles de las cuales nos colocaran en situaciones de mucha mas tensión y suspenso, y creo que ya lo lograron, al punto que el maratón lo vi de principio a fin el mismo día.

Asía que espero con ansias que empiece esta segunda mitad de temporada, es hoy 10 de septiembre por AMC.

Vasa ver Fear The Walking Dead?

Les dejo el Trailer: